Nutricionista personalizada en Munro

Quiénes somos


En Residencia del Sol hemos trabajado arduamente por 11 años para cambiar el concepto de geriátrico y consolidar un proyecto que hemos llamado “hogar”, pues gracias a nuestro empeño y dedicación logramos transformar nuestro establecimiento en un sitio tranquilo, cálido y agradable en el cual nuestros adultos mayores encuentran una residencia asistida y pensada con criterio gerontológico para pasar el tiempo. Un hogar constituido como su lugar de vida.

Estamos dirigidos a las familias de los residentes, quienes por diferentes motivos, fundamentalmente por salud, seguridad, soledad o distancia, deciden solicitar nuestros servicios como institución de tercer nivel.
Nuestros residentes son atendidos por profesionales  especializados que sabrán acompañar y atender a cada alojado según sus necesidades. Cuentan con una excelente atención de enfermería, nutricionista, profesora de gimnasia y mucho más.

También brindamos nuestros servicios a personas mayores que, por sí mismas, deciden mudarse con el fin de estar acompañados, encontrarse rodeados de amigos, ser atendidos por personal calificado y tener seguridad en su diario vivir.
 Residencia del Sol destacado 6