Atención a postrados y posquirúrgicos en Munro

Presentación


Somos Residencia del Sol, un hogar para adultos mayores ubicado en la ciudad de Munro donde conviven un grupo de señoras y señores a quienes cuidamos de manera integral con el fin de mejorar su calidad de vida. Les brindamos atención médica las 24 horas, atención a postrados y posquirúrgicos entre otros servicios.

Nuestro principal objetivo es convertir la residencia en un verdadero hogar para cada persona alojada. Aquí son integrados según sus posibilidades para seguir recorriendo su vida de forma feliz, tranquila y agradable con el acompañamiento de sus familias y por supuesto de nuestro equipo.

Brindamos la tranquilidad necesaria para que cada adulto se sienta confortable y cómodo, lo cual hemos logrado gracias a la experiencia, así como el conocimiento, la calidez de nuestro personal y la seguridad que damos a la familia cuando deciden dar este importante paso.

Estamos dirigidos a todas aquellas familias que buscan un lugar tranquilo, un ambiente cálido, cómodo y con todas las herramientas para asegurar a los adultos mayores una mejor calidad de vida con los cuidados y la supervisión pertinente de acuerdo con la patología que presenten.


Consúltenos.

 Residencia del Sol destacado 3